Donostia-San Sebastián | Otros
Paso de peatones inexistente y falta de iluminación
En zubieta, entre la gasolinera galp y el pabellón de nafer antes de la obra de la rotonda había un paso de peatones,que misteriosamente desapareció tras la obra. El problema es que por ahí...
