Donostia-San Sebastián

Residuos

Vuelven las algas en descomposición

Residuos en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Hugo

De nuevo, como todos los años, han vuelto las algas al paseo del Alto Zorroaga, una zona degradada justo en frente del nuevo parque de Riberas de Loyola.

No es que la carretera esté en mal estado, el tunel sin iluminar o la zona llena de pintas; es que este año el olor de las algas resulta insoportable. Mientras lo habitual solía ser tener una zona con estas algas a secar, este año hay tres explanadas cubiertas de ellas.

Si le sumamos esta vez no se han secado y han empezado a desprender un fuerte olor entenderéis la queja que tenemos los vecinos.

La zona está hecha un desastre, pero que además tengamos que solucionar esta peste... ya pasa se pasa de la ralla. No sabemos si es salud pública o el ayuntamiento, pero pedimos que se retiren lo antes posible y se tomen medidas para acabar con esta costumbre que nos amarga la vida a los vecinos.

Más fotodenuncias

Errenteria | Residuos

Vertedero gratuito

Imagen

Si a doscientos metros mas arriba hay una antigua cantera. van camiones con escombros a depositarlos. no entiendo como no se depositan en dicha cantera. Hablo de la subida a las antenas en el monte...

Juan Salvador

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Iluminación zona deportiva Pagola

Imagen

Hola,En la zona deportiva de Pagola (skatepark, canchas de baloncesto/futbol...frente a las nuevas casas de VPO) hay unos grandes focos pensados para iluminar la zona cuando es de noche. Hasta ahora...

v