Oiartzun

Otros

Venta ambulante en Oiartzun

Otros en Oiartzun

Haga click sobre la foto para agrandar

un vecino

Como todos sabéis, la venta ambulante está prohibida en Oiartzun, como en otros muchos sitios.

Mientras que los comerciantes tienen que pagar a rajatabla sus impuestos, estos personajes se pasean tranquilamente por las calles de la localidad, sin que los municipales hagan nada. Lo único que hacen los municipales es invitarles a abandonar el municipio, pero los vendedores simplemente se preocupan de ir a otro barrio, porque saben que los municipales no les van a hacer nada.

Entiendo que los municipales de Oiartzun no pueden hacer mucho más porque según he oído en Oiartzun todavía no hay ninguna ley para castigar a este tipo de gente que se dedica a la venta ambulante.

Por eso pido al Ayuntamiento de Oiartzun, así como a otros municipios que tengan el mismo problema, que saquen alguna ley que proteja a sus comerciantes en estos tiempos tan difíciles.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Planta invasora

Imagen

¿Nadie se ha fijado en esta planta?Estamos ante una preocupante especie invasora, la cual avanza a una velocidad pasmosa, devora nuestro paisaje sin que nadie (en especial, la diputación) haga nada...

Josu Anadez

Oiartzun | Civismo

Puerta a Puerta de Oiartzun

Imagen

En Oiartzun el Puerta a Puerta funciona; mejor dicho, el Puerta a Pueblo. Es curiosa la peregrinación de los habitantes de Oiartzun con sus coches llenos de basura para tirar en los contenedores de...

Pepe el basuras