Urretxu

Otros

urretxu y sus centros comerciales

Otros en Urretxu

Haga click sobre la foto para agrandar

anonimo

El ayuntamiento de Urretxu tiene en marcha una serie de planes urbanisticos un tanto RAROS RAROS RAROS. quieren derribar el barrio llamado "poblado aparicio" para construir un centro comercial en el. sera que es necesario?, parece que localidades como urretxu y zumarraga no tienen suficientes bajos comerciales como abastecer a 20.000 habitantes escasos que tienen ambos (algo raro cuando hay tantos y tantos locales vacios). Será tal vez que el maxi dia que aun estando en terreno legazpiarra, esta a 100 metros de dicho barrio, y con gran parking no es suficiente????, tal vez tampoco basta con que consten de 2 eroskis, un super bm un supermercado dia, y tantos y tantos comercios de alimentacion, y que la localidad este a 10 minutos del centro comercial carrefour de olaberria, o en el hiper eroski de ordizia???? es extraño, que un ayuntamiento gobernado por ANV, que siempre ha estado en contra de este tipo de CENTROS COMERCIALES, ahora y apoyado por EA quieran construir esto no???? RARO RARO RARO.
espero que lo hagan por el bien de la localidad, de la comarca, y sobre todo del comercio de ambos municipios, incluyendo tambien a legazpi como no. CREO QUE DEBERIAN INFORMAR Y PREGUNTAR AL MUNICIPIO, QUE PARA ESO GOBIERNAN EN NUESTRO NOMBRE.

Más fotodenuncias

Pasaia | Otros

La ría de Pasaia

Imagen

Los vecinos artos de que nadie haga nada, se deciden a limpiar la ría, sacando los residuos de mayor volumen

Maite

Urretxu | Tráfico

Urretxu: circuito de rallies

Imagen

Desde hace algunos años se vienen repitiendo las carreras y piques entre coches en la subida de Santa Barbara de Urretxu. Esta zona es muy concurrida por los urretxuarras para pasear. A pesar de que...

Nagore Zurutuza