Donostia-San Sebastián

Otros

Urgull se derrumba

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

luis Elorza

Las últimas lluvias han provocado en Urgull serios desprendimientos de tierras. Varios caminos, se han derrumbado. Escalinatas, muretes, árboles, barandado, postes ... han sido arrastrados sin apenas impedimento. Hasta las lápidas del “Cementerio de los Ingleses”, han acabado semienterradas ladera abajo.

Las grandes talas llevadas a cabo en los últimos meses con objeto de hacer visibles las obras en las murallas, han privado de sujeción a un terreno ya muy erosionado.

El monte Urgull, antes que un conjunto de construcciones militares que explotar electoralmente por parte del Gobierno Municipal de turno, con la excusa de tal o cual efemeride, un parque natural, público y protegido, patrimonio de todos.

Luis Elorza

Más fotodenuncias

Andoain | Otros

BANDALISMO

Imagen

Como este vehículo han sido varias las veces que han pinchado las ruedas asta 14 veces en al hunos vehículos en total 13 vehículos estando aparcado en el aparcamientoEn la calle Ricardo argüí 21...

un vecino

Donostia-San Sebastián | Tráfico

La acera de las motos

Imagen

Todos los días esta acera de Segundo Izpizua, se llena de motos, y los días que llueve nosotros los peatones tenemos que aguantarnos y mojarnos, mientras las motitos de estos señoritos, están bien...

Iontxo