Errenteria

Civismo

Suciedad a causa de los dueños de los perros

Civismo en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

isomaxx03_1474652052

Quería denunciar el estado de suciedad que lleva un tiempo aumentando en el barrio de Iztieta, a causa de los ciudadanos que no recogen las kakas de sus perros. Va a más y no me extraña, que los dueños, viendo como están las aceras, piensen que no van a ser ellos los únicos tontos que lo recogen, fomentando un círculo vicioso en que sólo se termina con nadie recogiendo la mierda de su perro.

Estas fotos atestiguan lo visto en un tramo de cien metros de acera de la calle Irún, por lo que toca a una media de un excremento por cada 10 metros de acera.

No se si es falta de limpieza, aunque van desapareciendo cada pocos días, así que no lo creo, y tampoco creo que la solución sea limpiar más, con su incremento de coste a los ciudadanos. Tal vez sea la policía municipal la que tenga que intervenir y poner multas. Desde luego cuentan con mi colaboración y si viera a alguien in fraganti, sin duda lo grabaría, primero para que se le cayera la cara de vergüenza y luego para remitirlo a la autoridad, para que haga con ello lo que crea conveniente. De cualquier manera, creo que es un problema que requiere solución urgente.

Una copia de este correo se pone en conocimiento de la policía municipal y otra copia se remite a la prensa, redes sociales y cualesquiera otros medios que considere oportunos.

Muchas gracias por su atención.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Seis plazas reservadas ¿Para qué?

Imagen

Desde el lunes 20 seis plazas de coche reservadas y usadas únicamente por una furgoneta. Siete días impidiendo aparcar a los residentes de la zona, como andamos sobrados de sitios!!! (ironía)no se entiende y...

josebasandy

Errenteria | Tráfico

APARCAMIENTO INSOLIDARIO

Imagen

Comprendo que el dueño del vehículo que aparece en la foto tiene un coche grande y ocupa más espacio de lo habitual, pero por ese mismo motivo debería esforzarse un poco en ajustarse a las medidas de...

Ant