Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Siguen sin pintarse las líneas de un paso de cebra

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

rahernandez

Desde hace años faltan por pintar las líneas de un paso cebra que tiene los rebajes de la acera y todo el diseño. La acera muere en ese punto (paseo Duque de Baena, 39-Donostia) y los peatones se ven obligados a cruzar sin la protección de esta señalítica.
Aunque el tránsito rodado no es abundante, lamentablemente los conductores/as aprovechan esta zona para acelerar ya sea con los vehículos automóviles o las motocicletas, especialmente los fines de semana con grave peligro para los peatones, muchas veces familias con niños/as.
Como es un problema que se ha denunciado otras veces, convendría afrontarlo con urgencia, porque además da sensación de pasividad y desinterés por parte de las autoridades a las que les corresponda.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Tapa de arqueta en mal estado y ruidosa

Imagen

Llevamos meses con una tapa de raqueta en c/ Urbieta 52, a la altura de Moraza con una arqueta que al circular los coches por encima de ella mete ruido... el tráfico aquí es denso y ese ruido es a...

javier.alonsso

Donostia-San Sebastián | Otros

Peligro en Ondarreta

Imagen

Estas maderas con puntas enterradas en la arena de la playa de Ondarreta son un peligro para los bañistas cuando están tapadas por el agua.

fecheverriam__483