Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Sigue sin repararse

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

etumeta_933

El pasado 17 agosto desde el departamento “Sección Técnica de Movilidad” del Ayto de Donostia entre otras cuestiones, contestaron sobre la falta de iluminación aquí reseñada lo siguiente: “Se ha dado traslado de dicha sugerencia al departamento de Mantenimiento y Servicios Urbanos, para que en las aceras que pertenecen al término municipal de Donostia- San Sebastián, se compruebe dicha iluminación”.
Pues a día de hoy, 7 de noviembre de 2016, continuamos sin alumbrado público, surgiéndonos las siguientes dudas:
¿Realizó el citado departamento dicha revisión?
Si la realizó y determinó que esa acera no corresponde a Donostia ¿Tuvieron la deferencia de avisar al gestor o gestores de dicha acera?
Si el citado departamento realizó la revisión, y determinó que la acera no corresponde al municipio, ¿Tan complicado es arreglar la situación, beneficiando a las personas usuarias y vehículos de dicha zona y posteriormente arreglar el asunto entre administraciones?
Lo único claro de esta situación es que continuamos sin alumbrado público, y para que esto se arregle se va a tener que reclamar incluso al Gobierno de Madrid, ya que el Ayto. de Pasaia, tampoco lo arregla, y no será porque no pasan por dicha zona. Seguimos siendo ciudadanos de tercera en este barrio.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Poda urgente en Irurak

Imagen

Se necesita una poda urgente en la calle Irurak, Intxaurrondo, entre el nº12 y el 2.Los árboles golpean fachadas y canalones de tejados con el consiguiente riesgo de rotura, las ramas más bajas...

txekiloko

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Policia Municipal y seguridad infantil

Imagen

Visto ayer en la entrada hacia Ulia desde avenida Alcalde Elosegi. Los municipales se encuentran a un señor que llevaba en su moto a tres niños (ninguno tendría más de 6 años), y los cuatro iban sin...

Jurgin