Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Salvaje decisión municipal

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Josuinazio

Es algo fuera de lo normal lo publicado por el consistorio, de repente, sin valorar por los técnicos de ayuntamiento el grado de molestias que pueda generar la cancha multideportiva de la plaza Blas de Otero se publica en la prensa que se la llevan. Van a ser miles las firmas que se consigan para su no traslado, pero: cómo pueden dejar a un barrio como Egia sin su mejor y más utilizada zona deportiva?
Todo se debe a unas persona que no creo que lleguen a más de 3, en concreto una la cual deja mucho que pensar si se mantiene una conversación o se la escucha dirigirse a los niños que suelen jugar en la kantxa que se ha encargado de hacer firmar a unas cuantas personas mayores de la vecindad para su demolición.
¡ Señor concejal no cometa el mayor error de su carrera destrozando una de las más utilizadas kantxas y mejor ubicadas de la ciudad, son muchos cientos o miles, las personas que hacemos su uso.!

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

¿Hasta cuándo va a estar esto en el medio?

Imagen

¿Por qué, para qué y hasta cuándo tienen que poner una tienda móvil fuera de la Bretxa, tapando un buen tramo peatonal? Hay ya suficientes comercios en la parte vieja. Basta ya de ponernos más y más...

lgargarcia_4155

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Ceda el paso confuso

Imagen

Ante el desconocimiento de conductores de vehículos motorizados, envío esta fotografía de un paso de cebra de peatones y ciclistas. El ceda el paso dibujado en el bidegorri está exclusivamente...

sandrarodrisalvador_3625