Donostia-San Sebastián

Tráfico

Retirada vehículo bien aparcado por la cabalgata de reyes

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Irune

El pasado sábado la policía retiró mi vehículo bien aparcado en el centro debido a la celebración del acto de la cabalgata de reyes. Esta mañana, al ir a recoger el coche para ir a trabajar, el coche no estaba. Entiendo perfectamente que si el coche molesta para la celebración del acto se efectúe la retirada del mismo. Lo que no entiendo es que no me avisasen de la retirada y lo que ya es INADMISIBLE es que me digan que ello conlleva una SANCIÓN ECONÓMICA DE 90 euros más el pago que he tenido que realizar equivalente a la grúa más estancia en el depósito de 158 euros para poder sacar el coche del depósito.

Creo que esto es una vergüenza, que otra vez más se demuestra como el ayuntamiento tiene fines recaudatorios frente al ciudadano y que como tal, me siento estafada y des protegida ante esta situación.

Si a alguien más le ha ocurrido lo mismo que se ponga en contacto conmigo y podemos hacer más fuerza ante esta situación.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Multa en la calle Blas de Lezo

Imagen

El viernes al mediodía aparqué el coche en la calle Blas de Lezo. Hoy a la mañana estaba en el depósito, CON MULTA, por aparcar en un sitio reservado. Si el viernes al mediodía estaba bien vallado no...

Irune

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Clases de natacion antes de llegar al cole

Imagen

Supongo que con la foto y diciendo que es paso al colegio la Salle de Loyola no hace falta escribir más.Cuando un crio sea atropellado por pasar por otro sitio,(después de haber avisado de como esta...

sergio