Donostia-San Sebastián

Tráfico

Problemas de aparcamiento en Intxaurrondo

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

gon9433

La foto es un ejemplo de parte de una calle de Eguía de la zona alta, sobra mucho aparcamiento todos los dias a todas horas debido al aparcamiento regulado. Justo al lado en el barrio próximo de Intxaurrondo esta a tope de ocupación de aparcamientos por todos los sitios, incluso encima de las aceras. Urge que el ayuntamiento ofrezca soluciones efectivas reales para los residentes de Intxaurrondo y a poder ser sin expandir el problema al siguiente barrio como ocurre ahora desde Eguía a Intxaurrondo y no multar a los residentes. ¿Se pueden hacer pruebas piloto creando plazas de residentes y plazas normales gratuitas? ni el visitante ni el comercio estarían perjudicados. Del mismo modo que existen plazas de minusválidos y se respetan ¿por que no de residentes?

Más fotodenuncias

Pasaia | Tráfico

La lotería sancionadora de la calle Azkuene

Imagen

El pasado 4 de septiembre de 2018 entre las 18,30 y 19,00 horas fuimos testigos de como la Guardia Municipal de Pasaia, y en concreto el funcionario con número identificativo 0....4 aplicó la...

etumeta_933

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Baches en Peña y Goñi

Imagen

El asfalto de Peña y Goñi lleva tiempo degradado en pequeños baches a lo largo de toda la calle. Alguno como el de la foto situado enfrente de el bar la bodeguilla provoca numerosos tropezones.

kokogarralda_4976