Errenteria

Mobiliario e infraestructuras

La peor calle de Errenteria

Mobiliario e infraestructuras en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

jaimcg187_9627

Los vecinos de la C/ Beraun de Errenteria, venimos padeciendo y denunciando al Ayuntamiento a través de las diferentes Corporaciones municipales, el abandono del Bº de Beraun. En lo que concierne a la calle referenciada de aproximadamente 500 metros de largo, su tránsito diario por las aceras es una odisea por su inseguridad y peligrosidad (No se cumple la Ley de Accesibilidad, entre otras normativas). Esta, se encuentran en mal estado de conservación en ambas manos y direcciones.

Las Aceras de diferentes anchuras (subida mano derecha, se pasa de un ancho útil menos de un metro, conformando embudos en al menos seis puntos, agravadas por la parada de los diferentes autobuses, contenedores de basuras, pivotes, barandillas, raices de los arboles etc.

Todo esto se agrava y se duplica en los dias de lluvias, en las que ambas aceras se convierten en verdaderos rios. La única zona verde de la calle y del barrio para colmo la convierten en cagadero de perros y pegada a un parque infantil y de zona de mayores. Seguiremos denunciando de forma reiterada.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Alumbrado navideño: aquí te pillo, aquí te mato

Imagen

En el Paseo del Urumea se está procediendo a enganchar alumbrado navideño en elementos de mobiliario urbano que no resisten su peso. En las fotos adjuntas se puede ver cómo el peso de los cables...

alomor86

Errenteria | Mobiliario e infraestructuras

Pasotismo del Ayuntamiento

Imagen

Así llevan estas escaleras unos cuantos años. Resbalan un montón del musgo y humedad que se crea de la perdida de agua de las jardineras que hay en el parque. Estas viviendas son de protección oficial...

Remus