Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Peligrosidad en Errotaburu

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

idoiasaldise

Hace ya un tiempo escribí al Ayuntamiento solicitando la puesta en marcha de medidas de protección a lo largo de la rotonda de plaza America (en concreto, en el lado de la rotonda más cercana a la gasolinera pequeña del Infierno). No he obtenido respuesta.
Por un lado, los dos pasos de peatones están separados por una acera que tiene vallas de protección a un solo lado, diferentes a las colocadas en el lado contrario (parte cercana a la casa de Muebles Martin), donde entre valla y valla hay otra barrera de protección). Adjunto foto.
Por otro lado, a lo largo de la rotonda , donde hay acera no hay colocada la tradicional valla blanca que vemos en otros puntos de la ciudad que protege a los viandantes que van por la acera de la carretera.
Esta zona es muy transitada por coches y por personas (más desde la construcción de 100 viviendas de protección oficial, o por el paso frecuente de peatones que bajan de la estación de Lugaritz, etc.). Solicito la colocación de medidas de protección como las que habitualmente se colocan en otras zonas de la ciudad antes de que se produzca cualquier desgracia.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Faltan asientos en la marquesina

Imagen

En la marquesina para los usuarios de autobuses recientemente colocada en el Paseo de Beloka 65 faltan los asientos. Hace un mes que se instaló y los usuarios,...

rahernandez

Donostia-San Sebastián | Otros

Acampada con vistas al mar

Imagen

Es este el turismo que queremos para nuestra ciudad?

juanignacio.sotojuango_3747