Bergara

Otros

Peces muertos en el río Deba, en Bergara

Otros en Bergara

Haga click sobre la foto para agrandar

Jesús Mª Barrutia

A pesar de que el río Deba lucha por recuperar su vida, está claro que estamos ayudándole muy poco. Hace unas semanas los patos que habían poblado desde hace ya varios años la cuenca del río a su paso por Bergara desaparecieron (muertos) súbitamente; se oyen versiones de todo tipo y gusto a conveniencia. Ahora les ha tocado el turno a las pocas truchas, loinas, anguilas etc. que sorpresivamente habitaban en nuestro río.
La gente comenta: ¿Qué pasa? ¡No hay derecho! ¡Esto habría que denunciarlo! Se echa de menos una (aunque fuera escueta) nota de nuestros responsables en Medio Ambiente.
Menos mal que la fobia por la aves y su gripe aviar ha pasado, si no me veo paseando por las calles de Bergara a San Roque y llevando al Lazareto en cuarentena a todo aquel que presentara síntomas febriles.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Pernoctar debajo de Txara1

Imagen

Debajo de las escaleras que está en la trasera de Txara 1, frente a la variante existe un buen txoko que pasa desapercibido entre el follaje de las ramas de los árboles para que los ?sin techo? y...

Loli

Bergara | Mobiliario e infraestructuras

Suciedad y malos olores

Imagen

Llevamos tiempo los vecinos soportando la suciedad y malos olores que desprenden dichos container de basura, exigimos un cambio de ubicación ó por el contrario una mayor atención

Dexter