Donostia-San Sebastián

Tráfico

Pasos de cebra en Miramón

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Mobilitas

Todos los días la falta de integración del peatón en el Parque Tecnológico de Miramón deja a los usuarios de la línea 28 que se bajan en la parada de Miramón ante una difícil situación:

- Si se dirigen hacia Mikeletegi 12, el bus les bloquea el camino y no disponen de un paso de cebra. Tal vez deban pasar por delante del autobús aunque éste esté acelerando.
- Si se dirigen hacia Mikeletegi 7, entonces tienen que cruzar la carretera de doble sentido sin paso de cebra, que a las horas de entrada al trabajo se encuentra transitada y a primera hora (fuera de invierno) mal iluminada.
- Si se dirigen hacia la torres de Arbide, no hay problema. Tal vez los usuarios deberían reubicar su lugar de trabajo en el parque.

¿Alguien ha pensado en reubicar el único y alejado paso de cebra con mayor criterio teniendo en cuenta la parada del autobús? ¿Esperamos a que haya algún atropello a primera hora de la mañana?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Basque Culinary Center

Imagen

Cada día, proveedores y trabajadores de la obra estacionan sus vehículos en medio de la calzada, obstaculizando la entrada y salida de los vecinos a sus propias casas, y a los autobuses de GAUTENA.Las...

Elena

Donostia-San Sebastián | Civismo

Cacas de perro en parques infantiles

Imagen

En Amara-Osinaga tenemos un problema continuo con las cacas de perro en los parques infantiles. El problema es epecialmente grave en el parque del Karmelo donde, día sí día también, un niño acaba...

Xabier