Astigarraga

Civismo

Parques públicos

Civismo en Astigarraga

Haga click sobre la foto para agrandar

Roberto

Así están varios bancos de los parques de Astigarraga, unos grupos de adolescentes arrancan y trasladan los bancos públicos a su antojo, cuando llueve los ponen en medio del camino asfaltado obligando a la gente que pasea a pasar por el barro y cuando quieren fumar drogas escondidos entre los árboles.
Como si no fura suficiente con arrancar los bancos también arrancaron unas barandillas que protegían al paseante de caerse de un desnivel bastante importante situado en uno de los lados del camino. Pero ahí no se acaba ya que cuando se van dejan un montón de basura por el suelo y eso que tienen varias papeleras a escasos metros.
Pensándolo bien no es de extrañar ya que cuando me paro a mirar los parques llenos de padres e hijos, veo padres bajando los pantalones de sus hijos (as) para que orinen en la calle, veo niños (as) maltratando el material del parque sin que los padres digan nada y cuando se van a casa dejan el parque lleno de basura eso que se encuentran ni mas ni menos que cinco papeleras en el parque.
La educación empieza ahí señores, si de niño ya se les deja hacer cualquier cosa, no es de extrañar que de mayores sigan asiendo lo mismo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Futbol en Plaza Ignacio Mercader

Imagen

Me parece estupendo que el ayuntamiento de SAN SEBASTIAN tenga en consideracion a los vecinos de FERRERIAS y separe la nueva pista para evitar molestias a los vecinos. ¿que pasa con los vecinos de la...

Amaia Osinalde

Astigarraga | Residuos

Vertedero libre en Santiago Mendi

Imagen

Haber si el Ayuntamiento de Astigarraga limpia estos escombros que algun desalmado ha dejado en este paraje antes de que se covieta esta zona en vertedero.

J.A. Tamés