Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

El parque de los columpios desaparecidos.

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

dicadi20_1076

Érase una vez un parque muy bonito y tranquilo, situado a las afueras de Donosti, en un barrio llamado "Atotxa Erreka", donde el aire puro y la naturaleza priman.

Existía una zona de juegos donde los pequeños de casa se divertían siendo niños, cierto día los columpios desaparecieron y jamás se volvió a saber de ellos**

Como madre pido por favor a las autoridades y organismos encargados del tema se den una vuelta por la zona y tomen las medidas necesarias y proporcionen a nuestros hijos lugares dignos!

En vista de que El Barrio está en plena expansión, sería de gran ayuda nos proporcionen algunos servicios de los cuales en estos momentos no contamos ( alumbrado , contenedores de basura y reciclaje , y porque no el autobús, estamos siendo cada día más familias con niños y sería ideal poder contar con dichos servicios que toda la población Donostiarra cuenta.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Pretil bajo junto a parque infantil en Paseo del Urumea

Imagen

El Paseo del Urumea es una zona de Donostia, cada vez más transitada. Además, la construcción de nuevos inmuebles ha aumentado el flujo de personas todavía más en el último año, y la instalación de un...

julio.galipienzo_2352

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Nulo mantenimiento intxaurrondo

Imagen

Este es el lamentable aspecto que presenta el parque para bicis de intxaurrondo, lleno de zarzas y hortigas. Vamos a dejar que desaparezca bajo la maleza?

mridiaquez_010