Donostia-San Sebastián

Tráfico

Para cuando abrir el giro de la calle Larramendi a calle Easo?

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

b.altolaguirre

Hace unos meses se cerró el giro de la calle Urbierta por la calle Larramendi, hacia la calle Easo, debido a unas obras de desmonte, de la nueva subida a Aldapeta, que obligaron a cerrar un carril de Easo por seguridad.

Ahora que se ha abierto dicho carril de la calle Easo, pero la calle Larramendi (entre Urbieta y Easo) sigue cerrada al tráfico, usándose de sólo de parking.

Además del perjuicio para el tráfico, el cierre se ha hecho con una serie de contenedores de basura, que desde luego donde están quedan horrorosos y están al lado de la sede DSS2016, lo cual tampoco ayuda.

¿Para cuándo la apertura de ese giro, para no hacer ir a todos los coches por Urbieta hasta hasta la calle Pedro Egaña, para volver por Easo? Hay muchos coches que salen del Parking del Buen Pastor y utilizan para salir de la ciudad la cuesta de Aldapeta y ahora tienes que dar todo ese giro innecesario. De esta forma estamos generando un tráfico poco eficiente.

Un saludo y gracias por atender mi petición.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Falta de educación y civismo

Imagen

Lugar, Etxadi, sitio, plaza pública bajo el portal Nº22 de Borroto. En este sitio se juntan chavales de todas las edades a pasar el rato y no se sabe si por que en su casa hacen lo mismo ya que su...

juanjosbrd