Donostia-San Sebastián

Obras

Obras en la calle Aizkorri

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

txemain_8365

Despues de 5 meses de obras en Paseo de Heriz, sufriendo sus consecuencias, hemos estado 3 semanas de obras en la calle Aizkorri.
Es una verguenza como ha actuado la contrata PRONOR (instalacion de canalizacion de GAS).
3 semanas con vallas, malas indicaciones, dias de ausencia de obreros (que no de obras) y para colmo, llevamos mas de 5 dias con zonas valladas sin que NADIE haya venido a cerrar la zanja en esos 5 dias.
No solo eso, las reposiciones de suelo no se estan realizando con el mismo material que el original , si no con hormigon directamente, degradando notablemente la zona.
Como se ve en la foto, la curva de por si es complicada, si a eso añadimos el vallado por la NO reparacion del firme y el material de relleno, nos encontramos con una zona peligrosa.
Por favor,les pido vengan a cerrar las zanjas que quedan valladas (aun con las obras ya finalizadas hace dias) y repongan el firme como es debido.

Más fotodenuncias

Beasain | Obras

Aralar, herido

Imagen

La Mancomunidad de Enirio-Aralar y la Diputación Foral de Gipuzkoa han iniciado la construcción de una pista en el Parque Natural de Aralar en monte protector, un espacio donde según el Plan de...

jauzmendi_4808

Donostia-San Sebastián | Civismo

Un poco de civismo por favor.

Imagen

Sábado 22 de Octubre de 2016. Parque Miramon 13:50h.Acabando el paseo por miramon, cuando ya me dirgía ya al coche, me encuento a este individuo plantado con su coche en medio de la calle, molestando...

soyyo