Donostia-San Sebastián

Tráfico

La nueva rotonda de Duque de Mandas

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

aaa3_2004

El ayuntamiento procedía a repintar la calle y la nueva rotonda el jueves.

"Para establecer esta glorieta se va a eliminar un carril por sentido y ésto permitirá la creación de un gran aparcamiento para motos en el lado de los pares junto a la mediana”. Arana también ha resaltado que “estas mejoras contribuirán a dar mejor servicio al entrono de Tabakalera y al parque Cristina Enea”.

http://www.donostia.eus/home.nsf/0/CCE6191A3EC04507C1257EF40047D1AD?OpenDocument&idioma=cas&id=

Todos los vecinos nos asustamos al ver que dirección tabakalera, duque de mandas se convertía en una calle de un carril... Y QUÉ HACEMOS CUANDO MARIA DOLORES AGIRRE ESTÉ COLAPSADA POR QUIENES RECOGEN A SUS HIJOS EN LA ESCUELA DE MÚSICA?? Y CUANDO EL PARKING ESTÉ COMPLETO??

Pues ayer hacia las 11.30h ya pudimos comprobar como con el parking completo, ATOTXA estaba colapsada. Duque de mandas dirección Tabakalera colapsada, la nueva rotonda colapsada bajando de Egia, colapsado. Los coches circulando por el nuevo parking de motos.

En fin, espero que hayan previsto cómo resolverlo, porque no funciona.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Garaje sin señales de vado

Imagen

La entrada a este garaje en Paseo de Pío Baroja 7-11 no tiene las señales de vado permanente obligatorias. ¿Pagarán las tasas?

youngmatusalen_735

Donostia-San Sebastián | Otros

Más plumones de Pampa

Imagen

Este grupo está en el parque tecnológico de Miramon, en la trasera de la empresa situada en el numero 1 de la calle Mikeletegui. Ya sé que controlar esta especie es difícil,sobre todo si están sueltas...

MAIKEL