Donostia-San Sebastián

Otros

Navidad en Herrera

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

resalao

Un año más, y no sé cuántos he conocido ya, veo cómo la Navidad no llega a Herrera. Como si el mismísimo Grinch se hubiera apoderado del barrio vemos cómo alrededor nuestro las luces se encienden, los belenes adornan las calles y los villancicos suenan pero todo esto no logra penetrar lo que parece ser una férrea muralla alrededor nuestro.
No alcanzo a entender por qué el ayuntamiento coloca la ambientación navideña en los barrios de alrededor pero no en Herrera.
Podría parecer que a pesar de que se ha regenerado la zona en los últimos años, a los ojos de los responsables del ayuntamiento seguimos siendo un barrio de paso sin la suficiente categoría para tratarnos igual que al resto de barrios.
A riesgo de parecer Mister Scrooge diría que cualquier explicación que puedan dar serían paparruchas y que ya va siendo hora de que se acuerden de Herrera, como del resto de barrios, en cualquier época del año.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Horario insuficiente en la Biblioteca de Aiete

Imagen

La Biblioteca de Aiete sólo abre por las tardes los días lectivos, de modo que los vecinos de este barrio que trabajan por la tarde no pueden disfrutar de este servicio público tan necesario...

lydia_lugones_6335

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Alumbrado navideño: aquí te pillo, aquí te mato

Imagen

En el Paseo del Urumea se está procediendo a enganchar alumbrado navideño en elementos de mobiliario urbano que no resisten su peso. En las fotos adjuntas se puede ver cómo el peso de los cables...

alomor86