Mutriku

Civismo

Mutriku: Despreocupación y desgana por parte del Ayuntamiento

Civismo en Mutriku

Haga click sobre la foto para agrandar

jankajox_710

Kaixo:
Hace 3 meses se informó en Fotodenuncias del grave problema que ocasionan los vehículos mal aparcados,invadiendo la acera y no respetando la línea amarilla.
Policia Municipal y Ayto mutrikuarra lo saben pero éste hace oidos sordos colocándose de parte de los irresponsables que no respetan a los demás cómo en este caso.
Las personas minusválidas y de avanzada edad siguen encontrándose , adistintas horas del dia, con varios vehículos invadiendo la acera con el consiguiente peligro de tener que andar por la carretera en una zona de mala visibilidad debido a los vehículos mal aparcados.
Aqui va otra foto,antes desde la perspectiva del Aliprox y ahora desde el bar Zubiarán que es dónde terminan la mayoría de estos conductores maleducados.
¿A qué espera el Ayto de Mutriku a colocar mojones,a que se les saque en directo en ETB 2 en época electoral ?
Seguiremos vigilantes.Saludos.

Más fotodenuncias

Eibar | Civismo

¿Ley antitabaco?

Imagen

Desgraciadamente no puedo vivir en mi Eibar natal, pero si acudo con cierta frecuencia a ver a la familia. Estas navidades las he pasado en casa y en Nochevieja salí a la noche a tomar algo con los...

GranMelon

Mutriku | Tráfico

Mutriku: multas y medidas contra vehículos mal aparcados

Imagen

Kaixo: Diariamente se produce la desagradable situación de vehículos invadiendo la acera en esta zona del Bar Zubiarán además de omitir la gran línea amarilla que hay para no estacionar...

jankajox_710