Errenteria

Mobiliario e infraestructuras

Movilidad

Mobiliario e infraestructuras en Errenteria

Haga click sobre la foto para agrandar

Gargui21

Parece mentira que en los tiempos que corren, con todo lo que se impulsa la movilidad y el eliminar las barreras arquitectónicas que impiden una correcta movilidad a las personas mayores/discapacitados, todavía no exista una cuesta para salvar las escaleras que bien comunican con un centro de salud o bien con un centro escolar. Lo mas gracioso es que hace unos meses hicieron una para salvar dos escaleras, pero se olvidaron de hacer la otra. Tienes que dar una vuelta de las de 600 metros para salvar las dichosas escaleras, siendo esa una zona de paseo constante de gente mayor, escolares y acceso a las piscinas, pero claro úniclaro no es el centro... Aparte de la situación general de abandona en la que se encuentra la zona....

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Caida por Bidegorri en mal estado

Imagen

El bidegorri del Kursaal tiene alguno de los separadores de plástico rotos, quedando tornillos de fijación con sus tuercas a la vista, siendo un peligro para los usuarios del mismo.

Fernando.egana_598

Errenteria | Mobiliario e infraestructuras

¡No la arreglan!

Imagen

Así esta la farola hace muchísimos meses en pleno centro de Renteria y nadie la ve? Con los cables colgando a la altura de los niños. Por favor no se puede poner la tapa correspondiente?

Remus