Pasaia

Civismo

Más motos

Civismo en Pasaia

Haga click sobre la foto para agrandar

etumeta_933

En una fotodenuncia anterior de DONOS6 el usuario KEA, responde que llame a la "udaltzaingoa". En la foto se puede observar, el aparcamiento de motos que se encuentra en la acera de la calle Azkuene, termino municipal de Pasaia.
Por esa zona la "Udaltzaingoa" de Pasaia, pasa todos los días, tanto a pie, como en sus vehículos oficiales, pero al parecer su cometido sólo se ciñe a sancionar a los vehículos estacionados en la zona de carga y descarga de la calle Azkuene, y por cierto bastante arbitrariamente. Esto no es una cuestión de "llamar a la udaltzaingoa", estimado KEA, es solamente una cuestión de civismo, y que no se creen agravios comparativos a la hora de sancionar por parte de la Udaltzaingoa de Pasaia.
Aportaré también en otra fotodenuncia, de como se aparca encima de la acera de la calle Azkuene, pero en el termino municipal de Donostia, y aquí ni Donostia ni Pasaia, se inmuta.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Abandono en Donostia

Imagen

Vivir en la periferia de la gran Donostia, conlleva cosas como las que se observan en la fotografía. Somos de Donostia sólo para pagar impuestos. La señal lleva allí...

etumeta_933

Pasaia | Civismo

Motos que hacen lo que les da la gana

Imagen

En Pasai Donibane el tema de los coches y las motos es un vacile total, aquí cada uno aparca donde le da gana, a la hora que le da la gana, y los municipales nunca hacen nada.Esta moto también,...

Donos6