Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Más difícil todavía

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Ana Espinosa

Soy una vecina de Paseo de Otxoki, situado frente al parque de Ametzagaina y tengo que hacer maniobras de escapismo todos los días al incorporarme a la carretera general, gracias al contenedor situado recientemente entre el final del ceda el paso de la incorporación de la guardia civil a la general y el stop que tengo que hacer yo, salgo rezando para poder librar los coches que pasan lanzados, y para más INRI si queremos depositar las bolsas de basura dentro del contenedor tengo que bajar a la carretera jugándome el tipo, eso sí, han tenido el detalle de colocar un contenedor con fácil acceso para minusvalidos. Seguro que esta pensado para que el operario del servicio de recogida de basuras no tenga que bajar de su asiento y los demás mientras haciendo circo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

El reloj de la Kutxa de la calle Guetaria

Imagen

Reloj que marcas las horas, del que confío,el que me guía.Toda la vida ayudándome a saber si llego en hora.El otro día casi pierdo un autobús que hubiera supuesto la pérdida de un avión,la pérdida de...

R. Santiago Saracho.

Donostia-San Sebastián | Otros

Cartel desfasado

Imagen

En el muro del Paseo Nuevo aun esta un cartel anunciando las obras de reparacion que se hicieron en el 2010 ¿Porque no se elimina?

-