Eibar

Mobiliario e infraestructuras

LA OCUPACIÓN DE LAS ACERAS

Mobiliario e infraestructuras en Eibar

Haga click sobre la foto para agrandar

Sintropiezos

Me gustaría saber quien a implantado esta nueva moda de ocupar las aceras, las fachadas de los negocios con los artículos de la tienda. Porque además que yo sepa la acera es de carácter publico, ósea de todos en la que si hay algún accidente, tropiezo de persona mayor o joven no va ha ser responsable el titular del negocio lo va ha ser la administración,el AYTO.
Se hacen planes de coexistencia urbana en la que perdemos aparcamientos en detrimento de espacio peatonal para que los ciudadanos tengamos unas aceras amplias y luego se ocupan a nivel individual por los comerciantes.
Lo de los Bares es un tema complejo pero que en ciertos comercios haya hasta palieres en la acera creando calles de exposición me parece un poco mucho o en aceras estrechas no solo ocupar tu repisa de ventana si no ocupar la base con cajas .Aparte de que higiénicamente deje mucho que desear una fruta en la que a dos metros están pasando coches continuamente de una carretera general.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

LAS ESCALERAS DEL "EXORCISTA"

Imagen

Bueno, esta cabecera es por que estas escaleras dan miedo y escalofrios cada vez que intentas subirlas o bajarlas!!!! Si las subes ves la fila de escalones torcidos y con salientes de hierro...

AITOR BERMEJO

Eibar | Tráfico

aparcamiento

Imagen

esto es civismo y

felix