Hondarribia

Civismo

Jaizubia

Civismo en Hondarribia

Haga click sobre la foto para agrandar

Asier (Ciudadano de a pie)

Os mando unas imágenes de como algunos impresentables utilizan las marismas de Jaizubia en Hondarribia. (Si, esas que "se supone" están protegidas por nuestras instituciones e incluso a nivel Europeo).

Parece que no les vale con robar en sacos las piedras de la gravilla donde anidan algunas especies, romper la pantalla de brezo que había antes, maltratar a la fauna a pedradas, llevar los perros para que se metan en la laguna molestando a la aves o llevar escombros y echarlos sin escrúpulos por no pagar unos miserables euros en un Garbigune.

Ahora lo último, y no es la primera ni segunda vez que ocurre, es llevar los escombros y quemarlos en plena laguna. Todo ello, una vez que los gestores del parque no están en sus puestos de trabajo y bajo el consentimiento de nuestras autoridades, en este caso, Gobierno Vasco y ayuntamiento de Hondarribia. ¿Hasta cuando?

Más fotodenuncias

Irun | Civismo

Sin comentarios

Imagen

Irun tiene un nuevo foso de tiro con arco: el canal de Dumboa, donde ayer fue tomada esta fotografía. Lamentable y vergonzoso

Maite Ugarte

Hondarribia | Civismo

Tanto cuesta?

Imagen

Va para algunos pescadores a caña que lo gacen en el espigon de Hondarribia y dejan tirados los envases del cebo teniendo como hay unas cuantas papeleras a mano.

joxan