Irun

Mobiliario e infraestructuras

Increíble... Pza. San Juan - Irun

Mobiliario e infraestructuras en Irun

Haga click sobre la foto para agrandar

Irunes

-Increíble es que un ayuntamiento haga un proyecto y lo modifique a su antojo y beneficio sin consultar con nadie.

-Increíble es que una calle pase de ir soterrada a no serlo porque sí (calle León Iruretagoyena).

-Increíble es que corten dicha calle mediante un pivote (al igual que la “nueva rotonda” de autobuses”) haciendo dar vueltas kilométricas a los Iruneses para recorrer una distancia de unos pocos metros y encima a 30km/h (por cierto, ¿quién multa al coche-radar por estacionar en la parada del bus o en la acera?).

-Y lo mas increíble es que pongan dicho pivote para que un “buen señor” pueda poner su terraza en medio de la calle!! (hoy también se ha sumado el bar contiguo...). Antes de esto ya modificaron el antiguo aparcamiento de motos de San Juan, llevándolo unos metros más abajo, para lo mismo. Mucho favoritismo se ve aquí.

Señores del ayuntamiento, ¿se han molestado en leerse la “Ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y veladores en la vía publica”?
Les dejo un enlace por si no la han leído, ya que dicha terraza, como muchas otras, incumple innumerables puntos de dicha ordenanza.

Y para rematar ahora también quieren poner terrazas en la nueva plaza C.D. Bidasoa, cuando ninguno de los locales tiene frente de fachada a dicha plaza (punto incluido en la citada ordenanza).

Si ustedes son los primeros en incumplir las normas con tal de recaudar ¿para qué las ponen?

Saludos de un Irunes.

Ordenanza: http://www.irun.org/docs/gene/normas/ordenan/or287b~1.doc

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Parque de Larratxo

Imagen

Llevamos mas de 1 mes con esta parte del parque de Larratxo destrozado, son alambres, con lo que conlleva que los niños acaben llenos de arañazos, y que este sea lo de menos. Hace 15 días paso un...

Susana

Irun | Mobiliario e infraestructuras

Bancos molestos

Imagen

Hay 3 bancos en la calle Santiago de Irun a la altura del nº 51, que están colocados justo en el borde de la carretera, con lo cual, no se pueden abrir las puertas de los coches y hay que salir de...

Asunción