Donostia-San Sebastián

Otros

Horario insuficiente en la Biblioteca de Aiete

Otros en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

lydia_lugones_6335

La Biblioteca de Aiete sólo abre por las tardes los días lectivos, de modo que los vecinos de este barrio que trabajan por la tarde no pueden disfrutar de este servicio público tan necesario. La gran mayoría de bibliotecas de Donostia abren en dos turnos (mañana y tarde), por lo que no entendemos por qué no tenemos los mismos servicios, más en un barrio que está comunicado con el centro de la ciudad a través de viales y calzadas empinados, lo que supone un gran esfuerzo subir y bajar a la biblioteca central.

Además, el horario tan reducido produce que muchos días la biblioteca esté colapsada. Paradójicamente disponemos de uno de los centros con más actividades, cine, exposiciones, etc. Sin embargo, con el horario más reducido.

No somos un barrio dormitorio, somos un barrio con vida y como tal, solicitamos poder disfrutar de los mismos servicios públicos que el resto de barrios, porque los vecinos de Aiete también pagamos impuestos.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Selva en Martutene

Imagen

No sé cuándo van a cortar toda la maleza en la que se ha convertido la zona ajardinada del paseo del río en Martutene en Artolategi. Desde que lo terminaron hace unos años no han cortado la hierba....

Lcalzada20.lc_9573

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Alumbrado navideño: aquí te pillo, aquí te mato

Imagen

En el Paseo del Urumea se está procediendo a enganchar alumbrado navideño en elementos de mobiliario urbano que no resisten su peso. En las fotos adjuntas se puede ver cómo el peso de los cables...

alomor86