Lasarte-Oria

Otros

Horario de la Biblioteca de Lasarte-Oria

Otros en Lasarte-Oria

Haga click sobre la foto para agrandar

Anónimo

Este es el horario que presenta la biblioteca de Lasarte-Oria las dos semanas previas a los exámenes (este año con las reformas que ha habido los exámenes empiezan antes).

Teniendo en cuenta que el horario de mañana es de 10-13 (3 horas), incluyendo el día 5 de enero (¿Desde cuándo la víspera de reyes es un motivo para no abrir por la tarde?)Son todo ventajas para los que tenemos que pasar unas navidades estudiando, que además tenemos que buscar bibliotecas en otros pueblos que a diferencia del de Lasarte, tienen horarios bastantes más razonables.

Creo que no sería mucho pedir, que el horario de la biblioteca se adecuará a las fechas de exámenes o sino que se habilitarán salas de estudio.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Las reparaciones brillan por su ausencia

Imagen

Desde hace un mes un agujero por donde a diario pasan 2 lineas de autobuses, se ha ido haciendo mas grande cada dia y me consta que vehiculos policiales han pasado por ese lugar. ¿nadie se da cuenta?...

gabi

Lasarte-Oria | Otros

Agua estancada en la FABRICA DE MICHELIN en Lasarte-Oria

Imagen

Debido a la existencia de agua estancada en el tejado de un pabellon de michelin,próximo a la calle zapategi nº6, se genera una gran cantidad de mosquitos que impiden la apertura de las ventanas de...

-