Hondarribia

Tráfico

¿Habrá que poner un radar?

Tráfico en Hondarribia

Haga click sobre la foto para agrandar

igorayerbe_28

Me gustaría exponer el mal estado de la carretera de Gaintxurizketa, GI-636 entre el Km 9-8, en el tramo de subida desde la salida de Vidaurreta y la rotonda del alto.
El domingo 22/11/2015 entre las 15:00-16:00h hubo cuatro accidentes en ese tramo, entre ellos el de mi madre. Una señora de 70 años con un vehiculo de 80CV, que dudo superase los 80Km/h de máximo que indica esa vía.
De hecho, hasta la propia Ertzaina que atendió los accidentes, a la cual aprovecho para agradecer su atención, no daba crédito a lo resbaladizo que está el carril derecho de subida por el desgaste que sufre.He de decir, que yo mismo, comprobé in situ que el carril derecho de subida cuando está mojado, parece una pista de hielo, a diferencia del carril izquierdo y la cuneta.
Aparentemente, la carretera está perfecta, pero si se mira detenidamente, es obvio que el carril derecho, que soporta todo el tráfico pesado, está totalmente desgastada.
Y al hecho me remito, en una hora hubo cuatro accidentes en 250 metros de ese tramo de vía.
Espero que algún técnico de la Diputación verifique estas palabras y tome nota para solventar el problema, y sugiero que la solución no sea colocar un radar.
Gracias.

Más fotodenuncias

Hondarribia | Mobiliario e infraestructuras

Parque en Hondarribia

Imagen

Por mi parte quisiera felicitar al Ayuntamiento de Fuenterrabía por el trabajo realizado en el parque del Gibeleta se han dedicado a adecentar el suelo y en el parque lo único que han hecho ha sido...

Imation_c_222