Donostia-San Sebastián

Tráfico

Firme deslizante

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

dedx174

Vengo observando que cuando hay algún derrame de líquido deslizante en la carreteras de nuestra ciudad, Donostia-San Sebastian, en este caso ayer noche día 29 de Marzo el 2017 en la confluencia del Paseo de Otxoki y la Calle Sibila, concretamente en la Rotonda de Beharko de Intxaurrondo, se procedió a echar un material absorbente, pero no se señalizo debidamente con la señal de Fime deslizante.
Espero que ningún usuario de cualquier vehículo, ya sea, bicicleta, scooter, motocicleta, turismo, furgoneta, autobús, etc. tenga que frenar encima del material absorbente, patine y se produzca una desgracia que tengamos que lamentar.
Espero que el responsable de tráfico tome las medidas adecuadas para que no se vuelva a repetir esta desidia cuando hay un derrame de líquido deslizante.
Gracias

Más fotodenuncias

Tolosa | Tráfico

Aparca donde quieras. ¡¡No pasa nada!!

Imagen

Tolosa, barrio de Berazubi, Calle Elkano. A casi cualquier hora del día, prácticamente todos los días, encuentras coches en doble fila, subidos a las aceras, al bidegorri, obstaculizando el tránsito...

juan.nick

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Alcantarilla en mal estado

Imagen

Esta foto corresponde a la alcantarilla que está en la parada de bus situada en la Avd Madrid, 3-5 de Donostia. La alcantarilla que está en muy mal estado se pisa mucho a lo largo del día, al subir al...

edi_cri