Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Estado lamentable plazoleta Mantulene

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

lmalbizu_977

Un espacio comunitario echado a perder. Arbustos y árboles que crecen hasta el infinito, invadiéndolo todo, suciedad y descuido total. Aquí, en su tiempo, los vecinos podían disfrutar de un espacio y de un paisaje, los niños podían jugar,... Ahora nada de eso es posible. Por el otro lado, el acceso de vehículos cada vez más dificultoso. Por no hablar de riesgo de incendio.

El ayuntamiento se lava las manos porque dice que el solar es privado y no hay riesgo para la salud. ¿Se permitiría este estado de cosas en otros lugares de la ciudad, más conectados con el "Love San Sebastian / Live Donostia"? Por cierto, campaña en el que en su primer punto se habla de "la necesidad de cuidar la limpieza de los espacios públicos", Puro sarcasmo.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Charco permanente en Donostia

Imagen

En La Plaza Louis Lucien Bonaparte de Errotaburu llevamos mas de 15 días con un enorme charco en el pasadizo de entrada a la plaza. Diferentes vecinos hemos indicado al ayuntamiento la situación pero...

alberto.fe.oy_6615

Donostia-San Sebastián | Civismo

Se olvidan de lo que vive la mayor parte de San Sebastián

Imagen

Esta es la imagen que ofrecemos. En pleno centro de la ciudad, en mitad de la plaza Easo, algunos deciden expresar un odio al turismo que creo que para nada expresa un sentimiento generalizado.

AitorIzaguirre