Donostia-San Sebastián

Obras

Emisiones contaminantes obras metro Morlans

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

j.eguren_899

Desde hace meses los vecinos del entorno de las obras del metro en Morlans sufrimos día tras día no solamente el ruido y la suciedad que producen las mismas, sino también, y lo que es mucho más grave, los gases contaminantes que un equipo generador de gran potencia emite sin descanso durante 14 horas (07:45 - 21:45) al día.
He intentado hablar con las siguientes instituciones por orden cronológico: Policía Municipal, Ertzaintza, Ayuntamiento de SS, Gobierno Vasco - Medio ambiente, GV - Salud Pública, llegando a hacer una denuncia a través del portal del propio Gobierno Vasco, cuyo destinatario, el Departamento de salud Pública, en palabras de una representante, no se considera concernido y me remite de nuevo (de allí venía) a Medio Ambiente.
Finalmente me he visto obligado a acudir al Ararteko y a ustedes ya que este equipo sigue contaminándonos a diario, incluyendo a los estudiantes del colegio de Morlans.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Estadio Anoeta

Imagen

El proyecto de Anoeta es muy bonito sobretodo el revestimiento de aspecto acristalado a diferentes tonalidades ... sin embargo la realidad difiere hacia una versión de aspecto "low cost" ... la...

L.A.

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Degradación en la plaza Soldados

Imagen

Se trata de un parque muy utilizado por niños de todas las edades. Crecen hierbas por las juntas sin que se quiten. Las superficies de los juegos están degradadas y los listones de madera de los bancos...

javirejas