Hondarribia

Mobiliario e infraestructuras

Derrumbes en Higerbidea

Mobiliario e infraestructuras en Hondarribia

Haga click sobre la foto para agrandar

mrbribbs_65

Como sabréis, la carretera de subida al faro de Higer no tiene infraestructura para evacuar el agua que recoge y por ello se limitan a expulsarla, de la forma que mostramos, por debajo de nuestras parcelas.

La propietaria de la carretera, la Diputación, se desentiende del estado de los conductos bajo nuestro terreno, de hecho, el año pasado invertimos 10.000€ en reparar la tubería pública que se encontraba en mal estado y filtraba cantidades ingentes de agua en nuestras parcelas, ya de por sí en riesgo por su ubicación. Por si eso fuera poco, el desagüe libre a pleno barranco les parece de los mas normal y dicen (así nos lo comunicaron vehementemente) no incumplir norma alguna al hacerlo. Me gustaría saber qué pasaría si ese torrente proviniera de mi desagüe particular.

Son ya habituales los corrimientos de tierra en los alrededores y no recibimos interes alguno por parte de institucion publica alguna ya sea Ayuntamiento, Diputación, Costas ni nadie.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Paso de cebra inaccesible

Imagen

En la calle Miracruz 27 esquina Gran Vía nos encontramos con éste paso de cebra precedido por un gran charco frente a una concurrida parada de autobús, por culpa del mal asfaltado realizado no llega...

jcolina65_268

Hondarribia | Tráfico

¿Habrá que poner un radar?

Imagen

Me gustaría exponer el mal estado de la carretera de Gaintxurizketa, GI-636 entre el Km 9-8, en el tramo de subida desde la salida de Vidaurreta y la rotonda del alto.El domingo 22/11/2015 entre las...

igorayerbe_28