Donostia-San Sebastián

Obras

Derribo cultural celebrando ser la capital

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Garcalo

Aprovechando que somos la capital cultural de Europa. Aprovechando el aire que tenemos en los pulmones hinchados al decir que somos la capital cultural de Europa, aprovechando que sentimos que el Mundo nos mira como escaparate cultural qué mejor manera de usar este impulso que derribando patrimonio histórico de nuestra ciudad.

Qué mejor manera hay pues para mantener el "marco incomparable" del que hacemos nuestra bandera, que tirando las villas de Ondarreta para dejar paso a bloques "copiar-pegar" cuya estética brilla por su ausencia, tanto como el caso que las autoridades han hecho al ruego de los vecinos de Ondarreta para sentarse y tratar el tema. Para ejemplo aquí, el restaurante Chomin en Ondarreta.

Bravo. Demos gracias que (toquemos madera) La Concha siempre será así y ni proponiéndonoslo podemos destruir su encanto.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Obras

Asfaltado en San Sebastian

Imagen

Dejan las obras a medio hacer durante el dia con el peligro correspondiente teniendo que invadir la pintura de separación de carriles

admonfrances_9002

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

¿Por qué no se instalan los grifos "de toda la vida"?

Imagen

Hace dos años que las duchas funcionan al 100% (4 cabezales), se han instalado grifos para limpiarse los pies ¿por qué no se instalan los grifos "de toda la vida"?

Oratx