Donostia-San Sebastián

Civismo

Degradación en la Plaza del Sauce

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

davidgp_95_692

Una vez más, la reclamación es la falta de civismo en la plaza y su entorno:

Gente (vagabundos) orinando en los jardines y entradas de los garajes, laterales quemados que nadie se ha preocupado de adecentar años después, entiendo que aunque pertenezca a la comunidad, el hecho de que haya sido provocado por incívicos, debería recaer en el ayuntamiento.

Se retiró una jardinera y han dejado las demás, sin plantas ni setos ni nada; en el entorno del sauce, hay una maceta vacía donde se supone que debía haber una palmera, el sauce está enfermo, claramente por falta de abono.

En fin, el vecindario se cansa de oír propuestas que velen por la mejora de la zona, y cito textualmente palabras del Sr. Gasco: "extender el centro hasta Pío XII", mientras la realidad es que todo este último ensanche donostiarra está absolutamente abandonado.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Siguen utilizando el porche de la Plaza del Sauce para dormir

Imagen

Vuelven a utilizar los porches de la Plaza del Sauce para dormir. Y lo peor es que la foto está hecha a las 13:30 del lunes 21 de agosto! Aparte de la degradación de nuestro entorno que supone la sola...

lorenzoponz@gmail.com

Donostia-San Sebastián | Obras

¿Por qué cuando hay obras se ocupan las plazas de minusválido?

Imagen

Ayer por la mañana yendo a aparcar en la Calle Javier Barkaiztegi me encuentro con la sorpresa de que las dos plazas de minusválido que están junto al ambulatorio, cosa muy lógica por cierto, están...

MIRENJOSUNE.LECETAAULESTIA_2178