Donostia-San Sebastián

Civismo

Cumpleaños y suciedad en la Plaza de las Armerias

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

jbradleyscarth

Últimamente algunas padres vienen celebrando la fiesta de cumpleaños de sus hijos en la Plaza de Las Armerías en Amara. Normalmente, una vez terminada la fiesta, los propios padres recogen los residuos y dejan la Plaza de forma limpia. Sin embargo el viernes pasado - día 15 de Junio - muchos padres con sus respectivos hijos acudieron a la Plaza para una fiesta - dejándola en un estado francamente lamentable con innumerables pintadas con tiza en el suelo, bancos (estropeando la pintura), y columnas entre otros desperfectos.

La imagen que han dejado es deplorable. El comportamiento de estos padres del viernes pasado simplemente no tiene excusa alguna. Todos tenemos el deber de educar a nuestros hijos, inculcándoles el respecto para los lugares públicos. Si los padres del viernes pasado no son capaces de ello, por favor, que celebran sus cumpleaños y demás fiestas en sus propias casas.

Pensamiento: ¿Cómo podemos lograr un mundo mejor si no somos capaces de respetar el lugar donde vivimos?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Civismo

Parking de caravanas en el Paseo Nuevo

Imagen

Como cada verano el Paseo Nuevo se convierte en un camping de caravanas que incluso sacan sus mesas al exterior y aparcan encima de las aceras sin que el Ayuntamiento haga nada.

jonbellido64_1785

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Tapa rota

Imagen

La tapa que está debajo de todo lo que se ve en la foto lleva un mes rota y ya se están acumulando trastos.

elena.amorena