Deba

Otros

Cuidado!!

Otros en Deba

Haga click sobre la foto para agrandar

Jorge

No creia yo que una empresa de telefonia me la pegaría pero, iluso de mí, he tenido que pasar por el "aro" y, como otros muchos, acoquinar mis euros en esas llamadas en las que te tienen "a la espera" durante el tiempo que estiman preciso para meterte "el sablazo".
Cuento mi caso:
El problema comienza cuando nos dejamos seducir por la comodidad de hacer las gestiones por internet; en mi caso una portabilidad.
Solicito una portabilidad "on line" de Orange a Vodafone el día 21 de noviembre sin ningún problema aparente; mensaje de confirmación de pedido, el terminal lo recibirá en unos 8 días, portabilidad prevista en 10..., todo en orden.
El día 01 de diciembre el terminal no ha llegado y decido llamar a "atención al cliente" para saber el motivo.
En este departamento me informan de que se ha producido un error, sin especificar, y que la portabilidad está prevista para dentro de 10 días, por lo cual toda la gestión anterior, vía internet, no ha servido para nada.
No queda otra que seguir esperando con resignación.
Me confirman la portabilidad para la madrugada del día 10 mediante un SMS a mi móvil.
La víspera, día 09, el terminal sigue sin llegar.
El día 10, hoy, se hace efectiva la portabilidad y mi antigüo operador me corta la linea.
Y es a partir de aquí cuando comienza el "sangrado impune" en llamadas para poder recuperar la linea.
No espereis explicaciones, tan solo alguna disculpa en interminables llamadas de un departamento a otro.
Gracias Vodafone por dejarme sin linea y enhorabuena por la manera tan insultante de sacarme "los cuartos"; hay que reconocer que sois unos artistas.
No pretendo con esto ir contra nadie, solo exponer un caso, el mio.
Cuidado con las compras "on line" de telefonia móvil. Las ventajas que anuncian esconden tras de sí una trampa que, a mi modo de ver es, o debería ser, ilegal.

Jorge

Jorge

Más fotodenuncias

Astigarraga | Otros

Astigarraga City

Imagen

Astigarraga es de traca, bueno, su Ayuntamiento. La Policía Municipal desaparece por las noches, los clientes de los restaurantes aparcan encima de las aceras, han quitado decenas de plazas de...

Josema

Deba | Tráfico

Carretera recien asfaltada pero sucia

Imagen

Soy un usuario de la N634 en la zona del Bajo Deba, y hay que agradecer lo bien que han quedado asfaltado en el tramo entre Mendaro y Deba, solo hay que poner un pero, la zona de la cantera; da...

Usuario de la N634