Zarautz

Tráfico

el cruce de la muerte en zarautz

Tráfico en Zarautz

Haga click sobre la foto para agrandar

ikersss

Un punto negro en la N634 la cual sufren los vecinos en el municipio de Zarautz, un cruce en el que a habido innumerables accidentes, por culpa de la señalización erronea, ya sea para entrar a este cruce o para salir de el.

Durante años se ha denunciado este caso en el ayuntamiento, pasando la pelota estos a diputación, ya que es un cruce publico,pero nadie mueve un dedo.

En u cruce es ilegal de que haya una linea discontinua, deberían de estar prohibidos los adelantamientos tanto en un sentido como en otro. ademas la gente va como loca ya que viene una recta y mas de uno suele ir a mas de la velocidad permitida.

Los datos hablan por si solos, en un punto negro, donde se registran muchos accidentes, y todos los días hay sustos.

Aparte. si uno quiere incorporarse al vial, al estar los coches aparcados hasta el ras de la carretera, no queda mas remedio que sacar el morro del coche hasta dicha via y jugarse el tipo.

Como bien digo el ayuntamiento ha pasado olímpicamente sobre el tema durante años

Más fotodenuncias

Eibar | Tráfico

¿Para cuándo el semáforo?

Imagen

Este cruce forma, a diario, unos atascos interminables en el trafico eibarrés. Al igual que los producía el existente junto a la parada de taxis y que se solucionaron con la instalación de un semáforo,...

Alicia