Donostia-San Sebastián

Obras

Corte túnel Morlans

Obras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

ruthfocinos_1442330337

Soy vecina del barrio de Morlans y usuaria activa del bidegorri que une este barrio con Lugaritz. A continuación me gustaria exponer mi opinión y queja acerca del corte de dicho tramo de bidegorri debido a la construcción del ascensor vertical que unirá Morlans con Aiete.

En primer lugar, mostrar mi descontento con la difusión del corte de dicho tramo de bidegorri. Unicamente se ha anunciado a través de una articulo en el periodíco que iban a comenzar las obras, y ni siquiera a los propios vecinos del barrio se les ha comunicado dicho corte. Además, hoy, día en el que se ha cortado el acceso, han sido numerososo los usuarios que han intentando hacer uso de tunel como cada día y no han podido ya que no hay ningun tipo de cartel informativo del corte antes de llegar a las propias obras.

Por otro lado, desde el departamento de movilidad del Ayuntamiento se justifica dicho corte por motivos de seguridad. Es entendible que se deba cortar la actual entrada al tunel ya que las obras se van a realizar en esa zona, pero sin duda se puede buscar una alternativa. Al igual que se ha hecho en el paseo de la concha con la reconstrucción de la Rotonda, es posible habilitar una zona de entrada a pie (cargando con la bicicleta en la mano) junto a la zona de la ladera de la montaña situada en la parte más alejada de las obras (actualmente en esa zona han situado las casetas de obra).

Teniendo en cuenta que las obras van a prologarse nueve meses en el tiempo, me gustaria desde aqui pedir al ayuntamiento que buscara una alternativa para todas aquellas personas que como yo hacemos uso a diario de este bidegorri.

Más fotodenuncias

Zumarraga | Obras

Realizan la obra de ampliacion de la acera y ..

Imagen

Hola, así a quedado esta columna a consecuencia de la ampliacion de la acera, por favor dejenlo como estaba antes de que se vayan los que hicieron la obra.

Bermejo_1418034922

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Aparcamiento de motos ocupado

Imagen

En la calle Aizkorri, a la altura del número 35, hay un reservado para motos que está siempre ocupado por coches. A pesar de los avisos a la Policía Municipal, no se hace nada porque los coches no lo...

aranguren.luyte_8701