Irun

Residuos

Contenedores de basura

Residuos en Irun

Haga click sobre la foto para agrandar

santiaikabia

Como se puede observar en la foto, este es el día a día de estos contenedores de basura que se encuentran situados a escasos 5 metros de la salida de una vecindad y una academia de idiomas. Basura por los suelos, maderas rotas, cristales, etc...a la salida de una vecindad y en una zona de paso para los peatones donde muchos de ellos son niños.
Tras la respuesta de Servicios de Txingudi, que aluden a la falta de aparcamiento en la zona para no poner los containers en zona de vehículos, me he decidido a la denuncia pública de esta situación.
Espero que, a quien le corresponda en Servicios de Txingudi, entienda que si los containers estuvieran a la salida de su casa no serían de su agrado.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Residuos

Basura en Riberas de Loiola

Imagen

Todos los días en la Calle Pablo Sarasa hay montones de basura sin recoger. El camión no pasa todos los días, creándose una situación insostenible para los vecinos del barrio. Las bolsas están tiradas...

NLS

Irun | Mobiliario e infraestructuras

Impresionante grieta en el puente internacional de Santiago

Imagen

Miles de personas pasamos todos los dias de Hendaya a Irun y viceversa por dicho puente de Santiago, ademas de camiones y transportes especiales de gran peso. En uno de sus pilares se aprecia la...

jonamantegi