Irun

Otros

Cómo ir a trabajar y deprimirte antes de empezar....

Otros en Irun

Haga click sobre la foto para agrandar

Martín

El edificio Ugalde, sito en C/Lamisingo Iturria Nº1, es un espacio concebido para empresas de Irún que quieren aportar beneficios a la ciudad. Interiormente es un edificio excelentemente pensado para esta actividad, mi enhorabuena al arquitecto, pero por fuera es una trampa mortal para esos pequeños y ruidosos seres que a muchos nos alegran el despertar, los pájaros.
A diario me encuentro varios de ellos inertes en el contorno del edificio. Me produce una gran tristeza e impotencia, pero hoy no quiero perder la oportunidad de alzar mi queja. Son los cristales los que provocan que uno tras otro se "estampen" contra ellos y caiga muertos. Alguna solución debe haber, seguro, para hacerlos visibles desde el exterior para estos animales.
Hoy, sin ir más lejos, he llegado a contar 9 de ellos que puedo asegurar que ayer no estaban. Y para el colmo de mis desgracias, mientras fotografiaba a uno de ellos, he tenido el infortunio de ver como otro chocaba y aterrizaba entre convulsiones a mis pies.
Quien tenga responsabilidad sobre el edificio, y tenga un mínimo de conciencia, podría estudiar una forma de evitar esto.
Gracias por quien ha regalado parte de su tiempo en leer esta humilde pero desesperada petición.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Otros

Árboles sin podar en Oleta

Imagen

Mando esta foto para recordar los arboles que están encima delPolideportivo d oleta q hace años que necesitan podarlosSobre todo los que están al lado d las escaleras que van a escalerillas.

belen

Irun | Mobiliario e infraestructuras

Que vivan las fuentes de infección

Imagen

A pesar de las múltiples quejas de los vecinos, en lugar de un jardín, seguimos teniendo un campo de minas. A pocos metros de un colegio y por donde pasan cientos de niños al cabo del día. Y la culpa...

Iraultz