Donostia-San Sebastián

Tráfico

Comerciantes ante contaminación del aire

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

perisabel80_4755

Este tramo de la calle Arrasate en pleno centro de Donostia se ha convertido en un aparcamiento de motos sumamente anti estético y sobre todo insalubre, por contaminación del aire y por ruido.
Nuestra calle es muy estrecha, con aceras que no llegan a 2 metros de anchura y sólo un carril de circulación de vehículos. Ello quiere decir que las motos están aparcadas a muy poca distancia de las entradas de nuestros comercios y cada vez que una moto arranca el el humo entra directamente en nuestros locales. Tanto los trabajadores como nuestros clientes estamos respirando este humo de los tubos de escape durante todo el día, ya que el tráfico de motos es incesante.
Llevamos años solicitando a los responsables de nuestro ayuntamiento que traslade este aparcamiento a otro lugar donde no resulte tan nocivo y contaminante para el comercio. No hemos obtenido nunca una respuesta. ¿Cuándo va a llegar? ¿A quién votamos?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

A estos cuando se les multa

Imagen

Día sí y día también a cualquier hora obstaculizan la salida de los garajes y los municipales cuando pasan nunca multan.

Oiane1

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Entrada a calle Irurak

Imagen

Todos los días mal estacionan vehículos a la entrada de la calle Irurak complicandonos mucho la entrada a los que vivimos aquí y tenemos vehículos grandes (furgonetas), aparcan, cogen su bolsita y se...

Registrosaitios_3671