Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Columpios rotos e inaccesibles

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Edu San Sebastian

Me veo obligado a denunciar que el parque Aitor Zabaleta del barrio de Igara tiene varias cosas que hay que corregir cuanto antes.

-Los columpios de muelles están doblados y rotos.
- el suelo de goma está levantado.
- la barra para bajar no tiene sentido ya que es inaccesible desde arriba por tener una madera delante.
-la plataforma que sujeta el tobogán tiene una madera rota y con tornillos oxidados al aire con el riesgo de caídas y lesiones que eso conlleva. Así mismo dicho tobogán no lo pueden utilizar niños pequeños porque carece de unas escaleras seguras.

Al departamento de parques y jardines del ayuntamiento le pedimos por favor, que lo arreglen cuanto antes para evitar accidentes y que incluyan en dicha mejora una escalera para que los niños pequeños puedan disfrutar del tobogán por si solos sin que un adulto tenga que elevarlos por encima de su cabeza para que puedan hacer uso de el mismo.

Es un parque muy frecuentado por lo que debería estar más cuidado.

Un saludo y gracias.
EDU SAN SEBASTIAN

Más fotodenuncias

Errenteria | Mobiliario e infraestructuras

Parque Infantil en mal estado

Imagen

Hola buenos días, últimamente estoy detectando cierta falta de mantenimiento en los parques infantiles de Errentería, normalmente son pintadas y suciedad, pero viendo que ha pasado a roturas de tablas...

ibax20

Donostia-San Sebastián | Tráfico

¿Por dónde pasan?

Imagen

c/ Kapitaiñene en Egia. Mucho paso de peatones que vienen o van hacia el ascensor público que baja a la plaza Martin Santos. Coches aparcados ocupando la calzada y los que circulan van con sus ruedas...

parisbab