Donostia-San Sebastián

Tráfico

Coches mal aparcados en Larrotxene

Tráfico en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

adurthu_704

Hace ya unos meses que los coches campan a sus anchas en la plaza enfrente de Larrotxene.
La plaza esta dividida en dos partes: una de aparcamiento y la otra como plaza propiamente dicha. El problema es que los coches invaden la zona que no es de aparcamiento, moviendo mobiliario urbano (había unos banco que separaban las dos zonas) o cualquier aviso de los vecinos para no aparcar.
Esta actitud impide a los vecinos disfrutar de la plaza, que ha ido reduciendo su tamaño por culpa de los coches. Además, el problema tiene fácil solución ya que el aparcamiento no es un problema en la zona (suele haber sitio de sobra en las cercanías).
Hoy es la cuarta vez que denuncio esto al ayuntamiento y la única solución que han dado ha sido decir que mandarán agentes (llevamos más de un mes esperando).

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Tráfico

A mí me multan a ellos no

Imagen

Soy usuario de la bici a diario y paso por el puente del kurssal cual lleva cerrada la acera como mas de semana y media y al ser ciclista tengo que circular por el carril bici. Pero se da la situacion...

wolfines

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Mala conservación de un paso de cebra

Imagen

Hace tres semanas sufrí un atropello en este paso de cebra de la salida de la gasolinera situada en la Avda. Pasajes San Pedro, junto al barrio de Bidebieta.Como se observa en la fotografía, el paso...

eegia_325