Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Calle Iradiene

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

ottokira.nb_519

Parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo calles tercermundistas en Donostia, hablo de la calle Iradiene del barrio de Egia, calle qué a día de hoy las farolas se siguen sosteniendo por troncos de madera podridos con riesgo de caer y provocar un accidente. Carecemos de alcantarillado, aceras y asfaltado de la carretera. Las brigadas de limpieza brillan por su ausencia, no disponemos de recogida de basuras, las ratas nos invaden. Hay peligro para niños de caer por una ladera. Que más se puede incumplir en la ciudad cultural 2016? A los vecinos nos gustaría saber a quien pertenece esta calle. En caso de que pertenezca al ayuntamiento rogariamos que comiencen a decentar como la ley requiere y en el caso de que sea una calle particular nos lo comuniquen a los vecinos para tomar cartas en el asunto. Tenemos que esperar treinta años más para arreglar la calle?

Más fotodenuncias

Hondarribia | Mobiliario e infraestructuras

Derrumbes en Higerbidea

Imagen

Como sabréis, la carretera de subida al faro de Higer no tiene infraestructura para evacuar el agua que recoge y por ello se limitan a expulsarla, por debajo de nuestras parcelas...

mrbribbs_65

Donostia-San Sebastián | Otros

Aparcamiento

Imagen

En este aparcamiento situado en merkezabal de etxadi ,se suben los coches encima de la acera con lo cual ,estan rompiendo cada dia la columna de la entrada de la vivienda.

chus3987