Donostia-San Sebastián

Civismo

Bienvenidos a la era digital

Civismo en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

ane

Este viernes hice 2 horas de cola en Etxegintza para entregar un papel.
En pleno siglo XXI mientras las aplicaciones digitales aumentan a diario para facilitar la vida de la gente, en Donostia tenemos que hacer colas interminables para entregar una fotocopia de un documento, y me pregunto ¿No sería igual de válida si se enviase por fax o por e-mail?
No lo entiendo, que necesidad tenemos de pararnos dos horas de pie, en la calle para una gestión tan sencilla. Da la casualidad de que este viernes en pleno invierno hacía un día primaveral, pero lo habitual en estas fechas habría sido pasar frío incluso que lloviese o nevase.

Además en mi caso pude estar en ese lugar ya que estoy en paro, pero ya me dirás como una persona trabajadora va a poder estar allí entre las 9h. y las 14h., porque no todos tenemos un familiar al que enviar... y lo digo porque gran parte de los que allí estaban eran jubilados.

Una persona comentó que había hecho la declaración vía internet, y que había tenido que imprimirla para entregarla en la oficina.

De la gente que esperaba, creo yo que el 90% era para entregar algún papel, y si éstos no hubiesen tenido que acudir, la minoría que tenía que entregar la solicitud firmada, o inscribirse por primera vez, lo habrían hecho en muy poco tiempo.

Más fotodenuncias

Astigarraga | Civismo

Desde Astigarraga

Imagen

De nuevo por aquí para que veáis una fotito de cómo se aparca en Astigarraga y cómo "pasan" los munipas de este pueblo. El vehículo en cuestión fue aparcado ocupando media acera el martes al mediodía....

Itxaso

Donostia-San Sebastián | Otros

NO A LA OTA EN IGARA, ZUATZU Y MIRAMON

Imagen

Mientras Odon sigue a lo suyo y el DV publica lo que le da la gana, en Miramon HOY dia 10/febrero se ha celebrado una reunion entre el gerente del parque y de empresas del parque en la que...

Pako