Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri y papeletas para un accidente

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

dibujameuncordero_9735

Las fotos que adjunto son del bidegorri de la calle Salamanca.

El estado de ese tramo del bidegorri es absolutamente demencial. Pero no es el único caso ya que el bidegorri que se encuentra a la altura de la facultad de psiquiatría pero en dirección al centro de la cuidad, contiene también socavones.

Socavones que me han otorgado un más que un susto y un dolor en una de mis piernas debido a mi casi aterrizaje en el suelo durante varios días; casi gracias a mis reflejos.

Y es que me pregunto ¿Si la nueva legislación me obliga a ir con el patinete eléctrico por la red de bidegorri, tengo que estar total y ABSOLUTAMENTE expuesto a un accidente?

Porque una bici puede superar en mejor medida estos socavones, pero el tamaño de las ruedas de un patinete eléctrico hace que esto signifique un accidente antes o después.

Siempre oímos lo del estado de las carreteras en casos de accidentes de tráfico pero ¿no es esto exactamente lo mismo?

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Nuevo mirador de Oleta nefasto!!

Imagen

Recién abierto el nuevo Mirador de Oleta da pena verlo. Árbolitos tirados, tubos que sobresalen sin tapar. Cualquier crio se deja un pie ahí....pero sobre todo, no hay zona infantil tal y como se...

glosagb

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

C/Tejeria 24cc

Imagen

Esta foto es de la C/Tejeria, que mas bien podría pertenecer a un Barrio Gitano Andaluz .Es Una vergüenza que este bajo que al parecer pertenece a una Asociación de "SEPARADOS" el Ayto les deje ...

Kga.41757_7261