Donostia-San Sebastián

Mobiliario e infraestructuras

Bidegorri Morlans sin abrir hoy a las 07:10, 19 de Julio

Mobiliario e infraestructuras en Donostia-San Sebastián

Haga click sobre la foto para agrandar

Donosti83

Quería mostrar mi total disconformidad con la manera en que se ha manejado el cierre del túnel. He estado escribiéndome con el ayuntamiento para conocer el momento en el cual iban a abrir el túnel, pero no han acertado otra vez. El día señalado era hoy, tras fallar la apertura de enero, marzo y abril, pero sigue cerrado.
Su comunicación mediante este diario (no desde su página web) se iba a proceder hoy, ya que iban a terminar el miércoles a última hora, pero no podían asegurar hora, pero preferían asegurar diciendo que el jueves.
Soy usuario de bicicleta desde hace años, y utilizo la bici entre otras desplazamientos urbanos, para ir a trabajar hasta Lasarte,que son unos cuantos km.
Quiero manifestar mi descontento con este ayuntamiento que fomenta el uso de la bicicleta (menos en este caso, que ha fallado de manera importante), ya que me siento frustrado y desanimado.
Sin más que decir, espero que lo abran pronto.

Más fotodenuncias

Donostia-San Sebastián | Mobiliario e infraestructuras

Plazas OTA ocupadas por Ertzaina

Imagen

Hasta cuándo va a permitir el ayuntamiento donostiarra que la ertzaina estacione sus vehículos embargados por orden judicial en la vía pública.Bastantes plazas tienen ya reservadas en la calle Gasteiz...

urbiria

Donostia-San Sebastián | Tráfico

Bochornosa situación en el barrio de Amara

Imagen

Así estamos todos los días los vecinos de Pescadores de Gran Sol, dia tras dia... mañana y tarde.Furgonetas en acera impidiendo el paso, furgonetas en doble fila impidiendo salir los coches aparcados...

jsx10